Paula es odontóloga en nuestra clínica, especializada en odontopediatría y prótesis nos encanta como trata a todos sus pacientes, nuestros peques la adoran por el cariño que transmite y nosotros también.

Que podemos decirle…  que estamos encantados de tenerla en nuestro equipo.

¡GRACIAS PAULA!

¿Qué es lo que te gusta de tu trabajo?

Hay muchas, pero si tengo que destacar alguna, yo diría que lo que más me gusta es el trato directo con el paciente y tener la oportunidad de poder mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a nosotros cuando tienen cualquier tipo de dolor, molestia… que les impide hacer una vida normal.

¿Qué destacarías de la clínica?

Muy en línea con lo que comentaba en la pregunta anterior, lo que destacaría de la clínica es que uno de nuestros pilares fundamentales son los pacientes y tenemos por objetivo tratar a todos y cada uno de ellos como si fueran nuestros propios familiares. Además, le doy mucho valor al trabajo al equipo y el compañerismo entre todos los que formamos el equipo de Clínica dental Benta Berri.

Fuera de la clínica, ¿a qué se lo dedicas?

Me considero una persona muy familiar y sobre todo me gusta disfrutar de mis ratos libres con mis familiares y amigos.

Además, me gusta hacer deporte y de vez en cuando, cuando el pequeño de la casa nos lo permite, engancharnos a alguna película o serie.

¿Tenías claro que querías dedicarte a la odontología?

Aunque para algunos suene raro, desde que era pequeña me gustaba ir al ortodoncista. No sé por qué era, algo que me llamaba la atención, y eso hizo que acabara estudiando odontología y me dedique a esto.