Te explicamos brevemente algunos tratamientos que ofrece Clínica Dental Benta Berri.

Existen diferentes soluciones, entre ellos:

Blanqueamiento Dental

Es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad por el cual se aclara el tono de los dientes, sin dañarlos, obteniendo un color más blanco y brillante.

Es uno de los tratamientos de ortodoncia más efectivos y predecibles en estética dental, relativamente simple y rápido, pero si no se siguen de forma estricta los protocolos, los resultados acaban siendo insuficientes.

El tratamiento de Blanqueamiento Dental está indicado para dientes con manchas y decoloraciones o simplemente porque el color natural del diente ha oscurecido con los años, o bien por el consumo de sustancias con capacidad de manchar los dientes como el café, té, tabaco, vino tinto…

El blanqueamiento debe efectuarse sólo después de un correcto diagnóstico que permita identificar el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada paciente y debe ser precedido de una higiene profesional ya que la placa dental inhibe o reduce el efecto de los agentes blanqueadores.

El objetivo es conseguir una sonrisa armónica, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples.

Side view picture of woman’s smile with clear dental braces on teeth against blanked background

Ortodoncia

La ortodoncia dental es la mejor opción para solucionar hasta los más mínimos detalles.

Por lo tanto, hará que luzcas una sonrisa perfecta y alineada.

Existen diferentes procesos muy efectivos a la hora de realizar tu tratamiento. La ortodoncia invisible, por ejemplo, ayuda a preservar la estética dental que te caracteriza y, por supuesto, realza tu personalidad.

Ortodoncia dental invisible

Se realiza con una o varias férulas transparentes. Esta ayuda a alinear las piezas dentales sin que nadie note el tratamiento de ortodoncia.

Ortodoncia dental estética

Este tipo de ortodoncia dental se caracteriza por el uso de brackets transparentes o cerámicos.

Micro implantes

Con los micro implantes se pueden conseguir movimientos de ortodoncia impensables en un tratamiento convencional. Se coloca y se retira sin que el paciente note dolor.

El maxilar retrasado o la mandíbula adelantada pueden tratarse sin cirugía gracias a los micro implantes.

Ortodoncia dental convencional

Se compone de brackets metálicos. Es una opción de tratamiento de ortodoncia resistente y más económica que requiere, como los demás tratamientos, de una valoración previa de nuestras especialistas.

Carillas

Es un tipo de restauración con unas finas láminas, carillas de composite o carillas de porcelana, que se adhieren en la parte externa de los dientes de forma indolora y mínimamente invasiva y así poder lucir una sonrisa perfecta. La carilla se coloca sobre el diente o los dientes a tratar a modo de máscara, para cubrir los defectos dentales o manchas que se quieran ocultar, consiguiendo un aspecto totalmente natural.

Están consideradas el tratamiento por excelencia en el campo de la Odontología Estética ya que permite modificar la forma, color y tamaño de las piezas dentales, obteniendo unos resultados altamente naturales.

¡¡Ven y pregúntanos, LA PRIMERA CONSULTA Y DIAGNOSTICO GRATUITO!!

En Clínica Dental Benta Berri te asesoramos para que luzcas tu mejor sonrisa.

Clínica Dental Benta Berri tu clínica de confianza.

www.www.bentaberriclinicadental.com

943 029 000