CLÍNICA DENTAL BENTA BERRI

En el corazón del barrio donostiarra de Benta Berri hemos abierto una clínica en la que solo hay una máxima: velar, ante todo, por la salud bucodental de nuestros pacientes.

Nos gusta definirnos como ODONTÓLOGOS DE CALIDAD, pero, sobre todo, somos buenas personas.

La CLÍNICA DENTAL BENTA BERRI la formamos un equipo multidisciplinar de profesionales altamente formados en el diagnóstico precoz y con años de trayectoria en el cuidado de la salud bucodental.

Nuestra filosofía es la de la ODONTOLOGIA CONSERVADORA. Es decir, nuestro principal objetivo es PRESERVAR la máxima cantidad de TEJIDO SANO posible en las piezas dentales de nuestros pacientes. Para lograrlo empleamos TÉCNICAS MÍNIMAMENTE INVASIVAS.

Creamos mucho más que sonrisas

Y, por último, trabajamos la PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN BUCODENTAL porque lo que realmente va a ser decisivo en nuestra salud son las técnicas, hábitos y prácticas de higiene que realicemos en nuestras respectivas casas. Por eso, dedicamos todo el tiempo que sea necesario a asesorar y educar a nuestros pacientes logrando una salud dental por mucho más tiempo.

No lo olvides: Una higiene óptima es la mejor prevención.

Tanto si tienes una dolencia bucodental, como si quieres mejorar tu estética llámanos, la PRIMERA VISITA Y EL DIAGNÓSTICO SON GRATUITOS. Ponte en manos de verdaderos expertos para que tú solo tengas que preocuparte de una cosa: SONREIR.

Diagnóstico gratuito

En tu primera visita a la CLÍNICA DENTAL Benta Berri, mantendremos una conversación cercana y privada en la que te preguntaremos por tu estado de salud general y te informaremos sobre nuestro método de trabajo, resolviendo todas tus dudas.

Nuestro equipo de profesionales formados en diversas especialidades, establecerá el mejor tratamiento para tu boca. De esta forma, conocerás las diferentes opciones, los detalles de cada proceso, cómo se aplican, cuál es su duración y qué presupuesto lleva asociado cada una de ellas.

Ponte en manos de nuestro equipo

¿Podemos ayudarte? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en un plis-plas.
Clínica dental Benta Berri trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.