Tratamientos

EXPERIENCIA

Pese a ser una clínica dental de reciente apertura, somos profesionales del sector con más de 10 años de experiencia.

GARANTÍA

Siempre a tu lado. Nuestro equipo está formado por profesionales de las diferentes disciplinas que trabajan en equipo para lograr diagnósticos certeros y 100% personalizados. Además, estamos en constante formación para ofreceros novedosos tratamientos odontológicos.

1ª CONSULTA GRATUITA

La primera consulta es totalmente gratuita, de esta forma podremos conocer tu caso y te explicaremos nuestra forma de trabajar.

TECNOLOGÍA

Contamos con la más avanzada tecnología en odontología y en instalaciones, ofreciendo una mayor seguridad en nuestros diagnósticos.

PRECIOS ASEQUIBLES Y FACILIDADES DE PAGO

Porque la profesionalidad no tiene porqué ir ligada a precios elevados, ofrecemos la más alta calidad a precios asequibles y con facilidades de pago para que nadie tenga que renunciar a cuidar su salud.

URGENCIAS

Siempre a vuestro lado. Ofrecemos un servicio de urgencias dentales para atender vuestras consultas. Porque vuestra salud es nuestra prioridad.

Ponte en manos de nuestro equipo

¿Podemos ayudarte? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en un plis-plas.
Clínica dental Benta Berri trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.