Financia tus tratamientos
Atendemos urgencias de L a J de 9h a 19.30h
Financia tus tratamientos
Atendemos urgencias de L a J de 9h a 19.30h
La estética dental es la disciplina de la Odontología que devuelve armonía, belleza y funcionalidad a la boca.
Está demostrado que una sonrisa bonita no es un tema superficial: las personas que sonríen, que mastican correctamente y que no sufren ningún dolor tienen mejor calidad de vida.
Con nuestro sistema de Diseño Digital de la Sonrisa podrás ver- mediante una simulación virtual- cómo lucirá tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento.
El blanqueamiento dental reduce en varios grados la tonalidad del esmalte para conseguir una dentadura más blanca y una sonrisa más brillante.
Gracias al blanqueamiento podemos eliminar la mayoría de las manchas producidas por la ingesta de ciertas bebidas como el café, por el tabaquismo o por algunos medicamentos.
Los empastes estéticos nos permiten reconstruir caries superficiales y cuidar la estética del paciente.
Este tratamiento está hecho de empaste de composite, un material de resina que podemos emplear en ciertas reconstrucciones que no sean muy complejas.
Mediante un tratamiento de ortodoncia podemos alinear los dientes y corregir rotaciones e inclinaciones.
Corregir la posición de los dientes no es solamente una cuestión estética, sino también funcional, ya que ayuda a su durabilidad y a una correcta higiene bucodental.
Los implantes son la mejor forma de sustituir los dientes perdidos. Tras valorar la aptitud del paciente, colocaremos un tornillo de titanio en el hueso maxilar que hará las funciones de raíz del diente ausente.
Cuando el tornillo se integra en el hueso, se coloca la corona, que es la parte visible que sustituye al diente y que permite recuperar la estética y la funcionalidad de la boca.
Las carillas de porcelana están especialmente indicadas para aquellos pacientes que no están satisfechos con la apariencia o forma de su dentadura.
Tienen un grosor de entre 0,2 y 1,2 mm, lo que asegura la comodidad y un aspecto muy natural. En función de cada caso, existen cuatro tipos de carillas de porcelana: ultrafinas, de zirconio, feldespáticas y de disilicato de litio