Financia tus tratamientos
Atendemos urgencias de L a J de 9h a 19.30h
Financia tus tratamientos
Atendemos urgencias de L a J de 9h a 19.30h
La implantología dental es la disciplina de la odontología que da una solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales ante la pérdida de éstos.
Los implantes dentales los realizamos con un tornillo de titanio sanitario 100% biocompatible. Con ello, aseguramos que será aceptado por el organismo como algo propio.
—1
Insertándolo en el hueso alveolar del maxilar o a la mandíbula. De esta forma, se integrará completamente a la base ósea con los tejidos de la boca hasta reemplazar las raíces de los dientes naturales.
— 2
Los implantes de titanio son un metal de baja densidad, biocompatible, y de gran resistencia y dureza.
Actualmente los implantes de zirconio pueden ser una variante a los implantes de titanio.
— 3
En caso de que no haya suficiente tejido óseo, existen diferentes técnicas quirúrgicas para la regeneración de las mismas, de manera que se puedan realizar los implantes necesarios.
— 4
Sobre el elemento de titanio, una vez que haya superado el tiempo de osteointegración, se realizará la prótesis de una corona, puentes o dentaduras, todos ellos darán al paciente la misma seguridad que le generan sus dientes naturales en cuanto a la funcionalidad masticatoria, mejor aspecto estético, etc.
— 5
El hueso alveolar necesita una estimulación para poder mantener su densidad, volumen y forma, de manera que cuando se pierde un diente, desaparece la estimulación generada por ese diente y comienza la pérdida, también, del hueso.
Con el implante logramos mantener el hueso natural, ya que sirve de estimulación para éste.
— 6